La respuesta de Ryanair a un viajero que se quejó de que no le tocó ventanilla en su fila

Avión de Ryanair.
Avión de Ryanair.
Boarding1Now / iStock
Avión de Ryanair.

Los community managers de Ryanair, en cualquier idioma, tienen fama por sus ácidos comentarios, sobre todo cuando les toca lidiar con algún cliente descontento con la aerolínea irlandesa de bajo coste.

En una de sus últimas polémicas en Twitter, Ryanair se burló de una pareja de recién casados que se quejó de la ausencia de ventanilla junto a sus asientos en un vuelo entre Dublín e Ibiza.

Mark Bowe recurrió a las redes sociales para quejarse de que no tenía una ventana al lado de su asiento en el avión a Ibiza, donde él y su esposa se dirigían a su luna de miel.

El turista tuiteó: "De luna de miel, ahora a punto de volar a Ibiza por primera vez y estamos impacientes para ver las vistas por el camino... Oh... espera...", junto a una foto en la que se ve a la pareja sin acceso a ventanilla.

Pero la respuesta del CM de Ryanair no se hizo esperar, y citó el tuit de Mark diciendo: "Ella se arrepiente de haberse casado con alguien que no sabe leer la letra pequeña".

Luego, el CM le recordó a Mark que existe la "asignación aleatoria de asientos", y luego volvió a hacer gala de su sentido del humor cuando alguien escribió "CM de Ryanair, tus días están contados". La respuesta fue: "Como este matrimonio".

20minutos

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