![Avión de Ryanair.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/files/fp/uploads/imagenes/2023/01/03/fotografia-avion-de-ryanair.r_d.351-247.jpeg)
Los community managers de Ryanair, en cualquier idioma, tienen fama por sus ácidos comentarios, sobre todo cuando les toca lidiar con algún cliente descontento con la aerolínea irlandesa de bajo coste.
En una de sus últimas polémicas en Twitter, Ryanair se burló de una pareja de recién casados que se quejó de la ausencia de ventanilla junto a sus asientos en un vuelo entre Dublín e Ibiza.
Mark Bowe recurrió a las redes sociales para quejarse de que no tenía una ventana al lado de su asiento en el avión a Ibiza, donde él y su esposa se dirigían a su luna de miel.
She’s regretting marrying someone who can’t read the fine print https://t.co/GMjelExn0s
— Ryanair (@Ryanair) May 3, 2023
El turista tuiteó: "De luna de miel, ahora a punto de volar a Ibiza por primera vez y estamos impacientes para ver las vistas por el camino... Oh... espera...", junto a una foto en la que se ve a la pareja sin acceso a ventanilla.
Pero la respuesta del CM de Ryanair no se hizo esperar, y citó el tuit de Mark diciendo: "Ella se arrepiente de haberse casado con alguien que no sabe leer la letra pequeña".
Luego, el CM le recordó a Mark que existe la "asignación aleatoria de asientos", y luego volvió a hacer gala de su sentido del humor cuando alguien escribió "CM de Ryanair, tus días están contados". La respuesta fue: "Como este matrimonio".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios